Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

jueves, 21 de diciembre de 2006

¿Por qué este consultorio? ¿Van a valer la pena las respuestas? ¿Nos van a gustar?
Supongo que no había otra cosa para mí. Fue una idea del Gran Tomás, un fin de semana de fumadón, me mando un mensaje y me dijo que le recordara su brillante idea. Yo voy a intentar que valgan la pena, incluso intentare que os gusten, pero claro, para gustos colores, nunca se puede hacer nada a gusto de todo el mundo. Solo espero hacerlo lo mejor posible y por favor ¡No critiquéis mucho la sección! Y ¡Escribirme! Haber si poco a poco puedo hacer respuestas más tontas, ya que eso, es todo un reto...

¿Cuál es la pregunta más rara que te han hecho en tu vida y en que situación?
Pues yo diría que esta, porque mira que es raro contestar a esta pregunta. Más bien me han hecho proposiciones raras o preguntas obscenas, como si mis pechos eran operados, o graciosas, como una vez que me preguntaron si era china. La verdad es que la gente tiene unas cosas...Tal vez alguna noche de fiesta me hayan hecho una pregunta rara... pero claro, como para acordarse ahora.

¿Por qué existen los gatos?
Al principio de la existencia de los gatos solo los adoptaban las mujeres solteras. Esto es una historia que muy poco gente sabe. Resulta que un día a una mujer inventora la dejo su novio. El despecho pudo más que ella y quedó con su chico en su laboratorio. Cuando éste llego le corto su miembro, lo metió en una maquina para hacerlo más grande y quedárselo de recuerdo. Abrió la puertecita de la máquina y se encontró algo viviente y agradable. Era una bolita de pelo con ojos y se movía. Algo suave, que te hacia compañía y no hablaba!!! Así que decidió reproducirlo y regalarle uno a todas sus amigas. Con el paso del tiempo el gato se ha convertido en un animalito para toda la familia. Hay algunos revoltosos que te arañan todo, seria algo así como un hombre cabroncete, y otro muy buenos que se dejan acariciar,
esos desciende del miembro de algún calzonazos.

¿Por qué hay tantos Gilipollas?
Es la especie que Dios creo para valorar a las personas no gilipollas. Para valorar lo bueno tiene que haber cosas malas. Esto es lo que ocurre con las personas idiotas. Si tienes a dos personas al lado, y una es gilipollas harás más caso a la otra que, en apariencia, lo es menos. Los gilipollas abundan por que se reproducen más, la gran mayoría suelen carecer de inteligencia y por lo tanto no piensan en las consecuencias.

4 comentarios:

Reincidente dijo...

Hola querida y admirada Marina, estaba leyendo tu especie de manual de autoayuda o tu manera de expresar tu disconformidad con el mundo, y según parece mas con el sexo masculino. Seguramente me calificaras como a uno de esos gilipollas, que nombras en el último apartado, esos que dejas de lado, de los que no te quieres ni saber, que simplemente son "cosas" que están, simplemente, por estar. Pues quizás tengas razón, pero plantéatelo de la siguiente manera, y si los gilipollas son la gente de pasa de los demás, es decir, ¿la gente que pasa de otra por el mero hecho de pensar que es gilipollas?
Yo creo que podrías centrarte más en esta sección que parece más interesante que un método de escape.
Y una última cosa, no estaría mal, que en un consultorio, promovieras que la gente que participe, diciendo que te envíen sus dudas, o lo que quieran para tú y/o tus compañeros/as dar una opinión crítica o una solución aplicable. Y no contando tus vivencias y tonteos con estupefacientes y demás, o al menos a mi me da absolutamente igual el como, el cuando y el porque se te ocurrió esta sección, yo unicamente quiero leer algo interesante. ¿Es tan difícil buscar temas interesantes, señores periodistas?
Siguiendo lo anterior voy a proponer una preguntilla, ¿como eres capaz de adivinar lo que ocurre fuera de tu casa cuando tu estas dentro, si no has visto lo que esta ocurriendo?
Un saludo.
P.D.: lo escribo en este comentario, pero me refiero a el resto de comentarios que he escrito, mi intención no es insultar ni humillar a nadie, únicamente doy una opinión, a veces, bastante critica, pero con el único afán de que mejoréis vuestro blog, y quien sabe, quizás en algún momento de vuestra carrera os halla ayudado en algún aspecto, o quizás no.
Salud y amor.

655321 dijo...

con comentarios como ese, aun con la puntillita final de que no es para humillar, etcétera, lo único ke haces es desalentarnos. me parece ke se pueden hacer críticas más constructivas con un tono más suave. gracias x leer nuestro ezine

the man without eyes dijo...

amigo reincidente te puedo asegurar que no conozco de nada a la tal marina, por lo que soy objetivo, y al estar bastante aburrido pues decido contestarte.
realmente no se cual es el problema con esta gente, pero por lo que creo, veo lo que te pasa es que eres un poco amargao, y que tienes un poquillo de envidia, porque si no es asi no entiendo tu afan por criticar por lo que sea.
de todas formas te doy las gracias, porque he pasado un buen rato con tu comentario, y aque es gracioso ver como lo haces pareciendo que te va la vida en ello,jeje.
un saludo

Marina dijo...

Hola amigo reincidente. He pensado mucho en si deberia contestar o no, y he decidido hacerlo solo para decirte que hay muchas formas de expresar las cosas. No hay necesidad de degradar con ciertos comentarios.Existe algo que se llama educación y respeto. Mis comentarios no quieren ofender a nadie y si contigo lo he hecho, lo siento, no era mi intención.Solo pretendia darle un toque de humor. Tu opinión es muy respetable, incluso tal vez tienes razón en lo que dices, pero estamos empzando, tenemos que darle una perspectiva a nuestro proyecto y eso resulta dificil. Espero que sigas opinando en nuestros blogs, siempre y cuando sean criticas constructivas. Tanto mis compañeros como yo tenemos mucha ilusicón puesta en esto y ciertas conclusiones tuyas pueden llegar a desanimar.Nuestro objetivo es tan solo entretener un rato de forma distinta. Gracias por tu comentario. Un saludo